jueves, 21 de febrero de 2013

VESTIDO "à la Française" o PET EN L'AIR

Hay un vestido que tengo ganas de hacer desde hacer muchos años. No creo que sea, de momento, útil que me haga uno para mi ya que no me lo pondría y acabaría rellenando mi armario de disfraces, ya de por si, muy lleno.

Así que he decidido hacer feliz a las niñas que sueñan viéndolo en las películas. De momento mis dos preciosas modelos son dos niñas que viven a 1300km una de la otra. Una se llama Marie, como yo, mi sobrina, y la otra es sobrina de Merce, mi amiga, y tiene 5 la primera y 12 años la segunda.

Aún y así pienso hacerles un modelo para cada una que sea diferente.

Ya tengo la ropa y estoy preparando los patrones. No hay actualmente patrones del vestido "à la française o Pet en l'air" están agotados. Tampoco hay patrones de "pannier". Tendré que usar el mio.

Espero que os guste el nuevo proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario