lunes, 14 de marzo de 2016

FALLOUT COSPLAY





Cada año es una sorpresa. Hago siempre la misma pregunta a mis hijos, normalmente alrededor de navidad: ¿De que queréis ir vestidos para el carnaval?

A veces lo tienen claro y si son complicados me alegro mucho saberlo temprano, pero, la mayoría de veces se animan a última hora.

Este año no ha sido una excepción. Por navidades no querían disfrazarse, pero 4 días antes, sí. Cuando mi hijo menor dijo que quería ir de FALLOUT, se me erizo los pelos: ¿de qué? –de Fallout mama, un juego de la Play -¡Socorro!…. Gritaba mi celebro. Los juegos de la play como los de ordenadores son cosplay, a menudo, muy complicados de hacer y casi siempre imposible y menos en 3 días. Me relaje cuando vi la imagen.

Fui al grano. Compre un mono de trabajo en una tienda de ropa laboral y decore con ropa amarilla.







El la misma tela corte los números



Para hacer el cinturón use un puzzle para niños de goma Eva y los pinte con pintura de navidad de color plateado.


  

Hice la pieza trasera del cinturón con goma Eva del puzzle y goma Eva normal para dar volumen.



 Coloque las piezas en un cinturón de tira de ropa viejo.


   

Resultado :







No hay comentarios:

Publicar un comentario